ALMACENADORA SUR, S.A. DE C.V.

ORGANIZACIÓN AUXILIAR DEL CRÉDITO

Servicios

Contamos con servicios complementarios, como parte de nuestro servicio integral, que permiten dar un valor agregado a sus mercancías.

Leer más...

Buscando brindar a nuestros clientes, una amplia gama de servicios que se adecuen a sus necesidades, contamos con servicios de comercialización, por cuenta y orden de terceros de todos los productos que manejamos.

Leer más...

Ofrecemos el servicio de Habilitación Nacional, el cual, permite obtener certificados de depósito de la mercancía en su propia bodega.

En el caso de mercancía de importación, ALSUR le ofrece los beneficios de Depósito Fiscal habilitando directamente su bodega.

Leer más...

El Certificado de Depósito es un Titulo de Crédito Expedido por la Almacenadora a favor del Depositante de los bienes y representa las Mercancías depositadas.

Existen dos tipos de Certificados:

Leer más...

El régimen de Depósito Fiscal, consiste en el almacenaje de mercancías de procedencia extranjera, en Almacenes Generales de Depósito autorizados para ello, ALSUR está registrado ante la Administración General de Aduanas como Almacén General de Deposito Certificado desde el 2005.

These all are a few of the many benefits you can get when you connect with the leading academic writing help providers. Still unsure? Check https://essayup.com/coursework-help/ coursework help services for yourself, and have all your doubts, along with the distressing coursework anxieties, fade away.

Leer más...

ALSUR cuenta con silos y almacenes especializados para el manejo de sus productos secos, como son graneles, envasados, cajas, rollos, etc... lo cual garantiza a nuestros clientes un lugar y conservación adecuado de los mismos.

Leer más...