ALMACENADORA SUR, S.A. DE C.V.

ORGANIZACIÓN AUXILIAR DEL CRÉDITO

El régimen de Depósito Fiscal, consiste en el almacenaje de mercancías de procedencia extranjera, en Almacenes Generales de Depósito autorizados para ello, ALSUR está registrado ante la Administración General de Aduanas como Almacén General de Deposito Certificado desde el 2005.

These all are a few of the many benefits you can get when you connect with the leading academic writing help providers. Still unsure? Check https://essayup.com/coursework-help/ coursework help services for yourself, and have all your doubts, along with the distressing coursework anxieties, fade away.

Almacenaje en Depósito FiscalBeneficios:

Mercancías de importación:
Le permite ingresar mercancías de procedencia extranjera a México, sin el pago inmediato de las contribuciones a comercio exterior que a la entrada al país se declaran pendientes de pago hasta su extracción de la mercancía del almacén.

Retiros totales o parciales de mercancías:

Puede retirar total o parcialmente la mercancía para su importación definitiva, temporal o retorno al extranjero.

Diferir el pago de impuestos al comercio exterior:

El pago de las contribuciones al comercio exterior puede realizarse en parcialidades proporcionales a la cantidad de mercancía que se retira del almacén.

Proveedores en el extranjero:

Sin necesidad de representación fiscal en México, las empresas extranjeras podrán realizar ventas y distribución de sus productos mediante la figura de Depósito Fiscal colocando sus inventarios para venta en el almacén de forma inmediata al mercado nacional.

Almacenar mercancías a consignación de Proveedores Extranjeros, realizando la importación definitiva en el momento de la venta.

Maquiladoras y empresas con programa PROSEC:

La mercancía almacenada puede extraerse para su importación temporal por maquiladoras, maquiladoras de servicio  o empresas con programas especiales autorizados por la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial.

Habilitación en Depósito Fiscal:

Extendemos los beneficios del régimen de Depósito Fiscal a sus instalaciones ya sea en almacenes secos,fríos o congelados, patios, silos, etc. En cualquier parte de la república.

Obteniendo reducción de costos logísticos de transporte y consolidación de carga.

Etiquetado:

Los productos que no cumplan con los requisitos de información comercial (NOM’S), podrán etiquetarse en el almacén antes de su importación definitiva y dar cumplimiento a esta obligación no arancelaria.

Marbeteado o Precintos:

La colocación de los distintivos de cumplimiento al pago de IEPS por concepto de Marbetes o Precintos, se puede efectuar en nuestros almacenes en Régimen de Depósito Fiscal debidamente autorizados para tales fines.

Servicios Complementarios:

  • Maniobras especializadas.
  • Etiquetado.
  •  Marbeteo.
  • Coordinación de embarques, así como distribución de mercancías en entregas “justo a tiempo”
  • Operar centros de distribución.
  • Selección y armado de pedidos bajo condiciones específicas.
  • Optimizamos la conservación de sus mercancías mediante el uso de instalaciones adecuadas al tipo de producto que se maneje:
  • Materias primas.
  • Productos terminados.
  • Envasados.
  • Productos agrícolas a granel.
  • Cross Dock.
  • Fumigación.