ALMACENADORA SUR, S.A. DE C.V.

ORGANIZACIÓN AUXILIAR DEL CRÉDITO

La información contenida en este sitio hace referencia a los productos y servicios ofrecidos por Almacenadora Sur, una de las principales almacenadoras especializadas en el manejo de granos.

ALSUR no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del mal uso de lo contenido en este sitio. Asimismo, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

ALSUR no es responsable del contenido y servicios comerciales, así como de otra índole, con páginas web que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del sitio ALSUR.

ALSUR no es responsable respecto al intercambio de información electrónica entre usuarios de Internet y de los daños que se pudieran producir en equipos informáticos durante la conexión a Internet, ya sea a través del sitio ALSUR o de otras páginas web. Todos los elementos que aparecen en el sitio ALSUR son propiedad intelectual y cuentan con derechos de autor, por consiguiente, es indispensable solicitar permiso a ALSUR para su utilización.

El logotipo de ALSUR, así como los nombres, son marcas registradas propiedad de ALSUR.